Fortalezas
Debilidades
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Oportunidades
Amenazas
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Estrategias de ataque
Buena propagación del restaurant para darlo a conocer y difundir por distintos medios y poder así llamar la atención de la gente, generar en el cliente un sentimiento de orgullo de sus raíces y una atracción por degustar y conocer mas sobre las distintas etnias y culturas
Estrategia de defensa
Innovar con productos de la zona y hacerlos parte de mi cocina, teniendo relación directa con agricultores locales
Estrategias de mejoramiento
Capacitación del personal, crear una carta llamativa y de alto impacto visual resaltando lo étnico y natural creada con conocimientos en ingeniería de menú, también implementar un sistema de análisis sobre los problemas o déficit que nuestros propios clientes nos hagan saber, para así estar al tanto de lo que nosotros como restaurant debemos mejorar y fortalecer para lograr en lo posible un ambiente totalmente grato para nuestros clientes.
Estrategias de sobrevivencia
Satisfacer y ser responsable con los trabajadores pagando a tiempo los salarios, aumento de comisiones según las ventas, motivar a través de incentivos económicos a los trabajadores, fidelizar a nuestros clientes a través de la buena atención y la personalización de esta, también garantizando confort y seguridad total a los comensales.